sábado, 9 de junio de 2012

Capitulo 1. El gran viaje


Hola, yo soy Sandra, Sandy  para los amigos ya que mi nombre no me gusta mucho.
Vivo en España, con mis mejores amigos, las personas a las que mas quiero: Lucy mi mejor amiga desde los 5 años, Carla la mejor persona que conozco, Alba majisima y por ultimo Paula, la persona en la que as confío, nunca miente y siempre nos ayuda en los peores momentos. Estábamos en el instituto y pensamos que íbamos a hacer este verano, todas pensamos en ir de viaje a Londres ya que vamos a un instituto bilingue y se nos daba bastante bien pero no estàbamos muy seguras. Luego pensamos en irnos de viaje fuera de Europa, como a Estados Unidos... pero al final decidimos ir a Londres, se lo dijimos a nuestros padres y nos dijeron que estaban de acuerdo pero necesitabamos el dinero nosotras porque ellos no nos iban a pagar nada ya que era cosa nuestra. Lo preparamos todo, habiamos pedido el hotel, y habiamos comprado todo lo que necesitabamos.Dias antes  ya teniamos las maletas hechas y estabamos muy nerviosas ya que ninguna de nosotras habia salido de España antes.
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario