domingo, 24 de junio de 2012

capitulo 9. el baile.

Haber tortolitos, dejadlo ya y vamos a comer algo que ya es tarde- Dijo Harry.
(Narra Zayn)
Alba y yo estabamos en la arena sentados mientras todos los demas se estaban bañando,
-Alba si quieres puedes ir a bañarte.-le dije yo.
-No,no me gusta mucho bañarme y ademas sin ti, bañarme no seria lo mismo. Me abrazo.
ya salian todos del agua, para ir a comer y claro con Niall no se podian perder la comida.
Entramos en la pizzeria y pedimos las pizzas,  cada pareja pidio una pizza exepto Niall y Paula que pidieron 2 una para Niall y la otra para Niall y Paula.
(Narra Carla)
Estaba comiendo con Liam, en nuestro edificio (El de nuestra casa) iba a haber un baile , tenia un nombre cutre "El baile de los JOVS" ya que nuestro edificio estaba lleno de jovenes, tenia ganas de que Liam me lo pidiera pero claro igual el sabia de sobra que iba a ir con el pero nunca habia ido a un baile y me encantaria que me lo pidiera... Entonces me lance.
-Y Liam, ¿Con quien vas a ir al baile del JOVS?
-Que pregunta mas tonta, con quien voy a ir contigo.-me respondio.
-Ya si eso me lo imaginaba pero esperaba que me lo pidieses de otra forma, una forma mas romantica, esque nunca me han pedido que valla a un baile...
- Vale!-me respondio con una sonrisa picara.
Cuando salimos fuimos a casa, cada uno a la suya y media hora depues me encuentro a Liam en la puerta con un ramo de flores gigante y se arrodillo ante mi y me dijo
-Amor mio,¿Quieres venir conmigo al baile?
-Como te voy a decir que no.Le bese.
(Narra Paula)
Todas fuimos a comprarnos ropa para el baile del dia siguiente, fuimos solas sin chicos.
-AL DIA SIGUIENTE-
Estabamos muy nerviosas por el baile pero el dia se nos paso muy rapido,ya solo quedaba una hora para que nos viniesen los chicos a buscar y nos empezamos a preparar yo me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51581253&.locale=es Carla estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=51582678&.locale=es Alba estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=51583108&.locale=es y Lucy estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=51624006&.locale=es para mi la mas guapa y Sandy se puso estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=51624298&.locale=es ya estabamos todas listas y nos vinieron  a buscar los chicos.
(Narra Lucy)
Louis estaba monisimo, cuando me vino a buscar me dijo:
-Lucy, estas guapisimisima, es mas lo siguiente se eso.
-Lou no seas tonto.- Le dije yo riendo. Entonces nos besamos y me dio la mano para bajar al piso de abajo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Contiuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario