jueves, 14 de junio de 2012

Capitulo 5.

(Narra Luis)
Ella era super guapa y solo sabia como se llamaba Lucy, un nombre precioso.
Nos estabamos todo el rato mirandonos y aunque ibamos con Harry y con Sandy ellos no nos hacian ni caso estaban hablando de musica, como si nosotros no estuviesemos alli. 
Al final me acerque a ella, y le dije:
-Hola!¿Que tal?
-Bien y tu?- me respondio
-Bien- dije mirendola fijamente, nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se juntaron, fue un momento fantastico, no podiamos parar hasta que Harry dijo:
-Haber chicos¿ Podeis parar un momento? Tenemos que enseñarles Londres y todavia no hemos salido del hotel.
- Es verdad, venga salgamos a tomar algo y luego dar una vuelta por ahi- Dijo Liam.
(Narra Paula)
Entonces despues de que Harry dijese todo eso Niall me solto y me dijo que ese no hiba a ser el ultimo beso,me beso en la mejilla y me dio la mano.
Salimos del hotel y fuimos al Stabrucks a tomar un cafe.
Entonces empezamos a hablar de cuantos años teniamos.
-Yo tengo 18, Sandy 17, Alba 18, Carla 19 y Lucy 19.
-Vale. Yo tengo 18,- dijo Niall.
-Yo tambien 18- dijo Zayn
-Yo 20- dijo Luis 
- Yo 18 recien cuplidos- Dijo Harry 
-Y yo tengo 19- Dijo Liam
(Narra Alba)
Me encanta Zayn es tan mono, me dio la mano cuando estabamos tomando un cafe y me miro me apetecia abrazarle y eso hice, me acerque a el y le di un beso en la mejilla y un abrazo.
Luego salimos a dar una vuelta y nos sentamos en un banco cerca de una fuente, cada uno nos sentamos con nuestra pareja, excepto Harry y Sandy que no eran nada solo muy buenos amigos, estaban siempre hablando de musica, de Hefley Pece, su grupo favorito.
(Narra Liam)
Nos sentamos en el banco y yo le coji la mano a Carla, la agarre de la cintura y la bese, entonces ella me agarro del  cuello y siguio besandome, era tan guapa.
(Narra Sandy)
Harry y yo no parabamos de hablar sobre Hefley Pece, nos lo estabamos pasando genial, entonces me invito a su casa para ver todos sus discos y jugar al fifa 12 (mi juego favorito pero ninguna de las otras lo sabia, solo Paula porque a ella se lo cuento todo)
(Narra Harry)
He invitado a Sandy a casa para ver mis discos de musica  y  jugar al fifa 12 mi juego favorito y el suyo
Fuimos a mi casa los dos solos mientras ellos estaban abrazados y eso.
Entramos en mi casa y empezamos a ver todos mis discos
-Bua, los tienes todos, yo solo tengo unos 6, porque claro con mis 3 hermanos pues un poco dificil que 
me compren todos sus discos, eso si 4 conciertos que hiacieron en España los fui a ver y como tenia entradas VIP y entonces los conozco a todos son super majos- Me dijo ella
-Si me falta solo un disco el ultimo, yo tambien e  ido a un monton de sus conciertos y como ya sabes que soy famoso... pues los conozco, pero me sigo emocionando un monton cuando los veo.
- Es verdad que eres famoso, pero aqui no te siguen mucho los fans
-Ya, es porque somos como vecinos, nos conocemos todos desde siempre y entonces ya somos como de la familia.
-A, bueno vamos a jugar.- Dijo Sandy
- Pos supuesto. Me pido el Manchester
-Yo me pido el Barça
Entonces empezamos a jugar, hasta que nos quedamos dormidos, ella se quedo dormida sobre mi ya que estabamos sentados en el  mismo sofa.
(Narra Niall)
Cuando llegamos a casa vimos a Harry y a Sandy dormidos y justo en ese momento Paula y las demas nos vinieron a preguntar donde estaba Sandy, entonces les dijimos que pasasen y les vieran dormidos con una manta los dos juntos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario