sábado, 16 de junio de 2012

Captilo 6.Con Sueño

Estaban tan monos los dos, entonces los dejamos durmiendo y nosotros nos fuimos a la cama
(Narra Zayn)
Hoy a sido un dia fantastico, me lo he pasado genial con Alba, la quiero mucho y no me gustaria perderla, es tan guapa y tenemos tanto en comun...
(Narra Niall)
Cuando entre en mi habitacion me di cuenta de que tenia una de las pulseras de Paula y fui a su casa a darsela, en cuanto llegue (su casa estaba en el mismo edificio enfrente de la mia) vi a un chico cojiendo a Paula, ella estaba diciendole que parase y el no le hacia caso.
-Eh, tu para dejala en paz- dije yo.
-No pasa nada Niall vamos- me dijo Paula, apunto de llorar.
- No tranquilos tortolitos ya me voy yo- dijo el con una mirada desafiante.
Encuanto se fue Paula me dio un fuerte abrazo mientras lloraba,
-Tranquila.. Quien era ese?- le pregunte.
-Ese,...ese era mi exnovio Oliver, pero ya no hay nada entre nosotros le deje hace mas de un año- me dijo, todavia seguia llorando,
-Tranquila por favor deja de llorar me lo vas a pegar.
-Vale,-dijo medio riendo medio llorando
-No se que queria pero desde que le deje me trata fatal- me dijo con unas ganas de llorar tremendas
-Pues estando conmigo ese no te va poder hacer nada- dije.
Entonces la abraze fuerte y la bese, entonces ella me miro y rio.
(Narra Paula)
Este triste o este feliz,Niall siempre consigue sacarme una sonrisa, le quiero y no me quiero separar de el ni para dormir. Es un encanto!
Me fui a la cama, haber si podia dormir, y en mitad de la noche sali fuera y me sente en el pasillo, derrepente vino alguien y me tapo los ojos y me pregunto que hacia aqui, estaba aterrorizada y si era Oliver que me hiba ha hacer
(Narra Niall)
Vi a Paula sentada en el pasillo entonces fui silenciosamente y le tape los ojos con las manos,y la apolle sobre mi, podia oir los latidos de su corazon Estaba atacada! entonces la solte, la bese y le dije que era yo que no pasaba nada y ella me pego:
-Eres tonto, pensaba que eras Oliver, me has asustado.
-Lo siento, ¿Que haces aqui?- le pregunte.
Estaba apunto de llorar, entonces la coji y le apoye la cabeza sobre mi, ella me abrazo y le dije:
-Deja de pensar en el mientras estes conmigo no te va a pasar nada.
-Lo se, eres tan bueno, pero no solo tengo miedo por mi sino tambien tengo miedo de que te pase algo a ti por mi culpa, nunca me lo perdonaria.
Entonces me abrazo mas fuerte todavia, le acaricie el pelo.
(Narra Louis)
A la mañana siguiente ni Liam ni Harry, ni Sandy se habian despertado aun, y Zayn estaba embobado viendo la caja de cereales, empece a buscar a Niall no estaba por ninguna parte hasta que sali fuera y le vi dormido en el pasillo con Paula en sus brazos, entonces le desperte:
-Niall, Niall, despierta...-le dije suavemente
-Que pasa,se a acabado la comida?-me respondio,
entonces tambien se desperto Paula, preguntando donde estaban.
Yo les deje despertandose y derrepente alguien  me cojio de la mano cuando iba a entrar en casa.
Yo me gire y encontre a Lucy que nada mas girarme me dio un fuerte abrazo.
-Yo pensaba que la gente por las mañanas no tenia fuerza pero ya veo que me equivocaba.-le dije abrazandola. Ella se rio y me beso.
(Narra Harry)
Caundo me desperte me encontre a Sandy a mi lado acurrucada en mi ayer nos devimos de quedar dormidos mientras jugabamos, estaba tan a gusto que no queria levantarme hasta que ella se desperto
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara...



No hay comentarios:

Publicar un comentario