miércoles, 27 de junio de 2012

Capitulo 10.La mejor noche del mundo

(Narra Harry)
Sandy estaba muy guapa, bueno todas estaban muy guapas,
-Hola Harry!
-Hola Sandy!, entonces todos bajamos al vestibulo.
(Narra Niall)
Paula estaba guapisima no lo siguiente no tenia palabras para decirlo
-Paula, no se como decirte lo guapa que estas,  estas preciosa.
-Gracias Niall, tu si que estas guapo.
La bese y le di la mano para bajar al vestibulo, no tenia palabras para decirle lo guapa que estaba.
Bajamos al vestibulo donde estaba todo el edificio con la musica a tope y un monton de bebida y comida.
Harry y Sandy fueron donde el Dj a pedirles varias canciones, una lenta para nosotros y las demas un poco mas movidas para que todos se divirtieran.
(Narra Paula)
Estaba hablando con Alba cuando derrepente alguien me cojio por la cintura y me beso, es decir Niall quien iba a ser, justo en ese momento pusieron una cancion lenta.
-quieres bailar conmigo?-me pregunto.
-No, quiero bailar con mi novio un chico rubio al que quiero muchisimo, pero no se donde esta.-le dije yo.
Reimos lo  dos  y me apolle en el y empezamos a bailar.
(Narra Lucy)
Estaba bailando con Louis ya era tarde y estaba cansada.
-Louis, nos podemos ir ya, estoy cansada y tengo sueño.-le dije yo
-bueno, si quieres subimos.-Me respondio. y subimos a casa.
-Lucy...-me dijo Louis.
-Si, que pasa Lou.-le pregunte.
-Quieres venir a dormir conmigo?, tengo 2 camas, bueno todos tenemos 2 camas, quieres?
-Lou eres un encanto, como te voy  a decir que no, pero espera que voy a por el pijama. Vale?
-Si, si, te espero dentro.
Entre en mi cuarto a cojer el pijama y fui a casa de Lou, que majo que es.
Toque el timbre de la casa de Lou. Me abrio la puerta pero no habia nadie.
-Bhuuuu!- grito Louis por detras. Me pegue un susto tremendo.
-LOU! MENUDO SUSTO QUE ME HAS PEGADO!-Le dije gritando.
-Perdon, tranquila, solo era un sustito de nada.-me dijo mientras me abrazaba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario