martes, 19 de junio de 2012

Capitulo 8.Agua

(Narra Louis)
Estaba desayunando con Lucy y derrepente se me ocurrio pensar  en que podiamos ir a la playa todos juntos a pasar el dia,
-Oye,Lucy que te parece si hoy vamos todos a la playa a pasar en dia hace un dia perfecto?
-Me parece genial, vamos a preguntar a los demas.- me dijo.
Fui a preguntarle a Harry, a Sandy y a Liam, todos dijeron que si y empezaron a prepararse, Lucy pregunto a Paula, a Niall, a Zayn y  a Alba. Todos dijeron que si y quedamos en 45 minutos para irnos.
Cada uno fue con su pareja en el coche.
(Narra Niall)
Cuando estabamos en el coche, vi  a Paula muy callada y le pregunte que le pasaba.
-Paula, Que te pasa?
-A mi, no me pasa nada.- me dijo
Mire que estaba haciendo y estaba mirando fotos en su movil, echaba de menos a su familia, cuando llegamos dejamos las toallas y hibamos a bañarnos pero yo empece a hablar con Paula.
-Paula, echas mucho de menos a tus padres Verdad?- le pregunte
-Si.- me dijo apunto de llorar. La abrace y le di un beso en la mejilla.
(Narra Paula)
Echaba mucho de menos a mis padres pero para eso, tenia a Niall, el era tan cariñoso y tan tierno, le quiero nuchisimo.
Niall y yo estabamos sentados en las toallas.
-Niall,Vienes a bañarte?.-Pregunto Harry desde el agua.
-Paula Vienes a bañarte?.-Me pregunto Niall.(que mono era)
-No, no tengo muchas. Entonces Niall me cojio por la cintura y me llevo hasta el agua, yo empeze a gritar.
-No, Niall, por favor no me tires al agua.
-Emm... Vale! No te tirare al agua pero me tienes que... me tienes que besar, y entonces no te tirare, si no te tiro- Me dijo Niall.
-Vale!!.- le dije yo y le bese, pero el me cojio como si fuese un saco de patatas y me tiro al agua con el.
-No me habias dicho que si te besaba que no me ibas a tirar al agua- le dije
-Ya pero era mas divertido esto.-Me respondio el.
Me  levanto y me agarro por la cintura y yo le agarre del cuello, nos besamos tiernamente y luego nos abrazamos.
(Narra Carla)
Yo estaba tranquilamente mojando a Liam hasta que emezó a perseguirme por el agua, me cojio la pierna y yo me cai al agua y cuando sali tenia los labios de Liam a escasos milimetros y nuestros cuerpos pegados entonces me beso y yo le abrace, pero derrepente Sandy y Harry empezarona a mojarnos y a molestarnos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario