domingo, 10 de junio de 2012

Capitulo 2. Miradas

solo quedaba un dia para irnos, estabamos todas super nerviosas sobre todo Paula. Ella siempre llora si esta un tiempo sin sus padres porque es muy sensible. Siempre que lloramos alguna de nosotras ella llora con nosotras le disgusta mucho que la gente llore.
Solo quedaban unas horas para marcharnos y estabamos todas preparadas en el coche de mi padre, cuando llegamos al aeropuerto solo quedaban minutos para que el avion se fuera, entonces fuimos corriendo hacia el, nos despidedimos de nuestros padres y claro Paula estaba llorando, pero la consolamos lo suficiente para que cuando llegase al avion estubiese riendo, entramos en el avion y por desgracia a cada una nos tocaba en asientos muy diferentes.
( Narra Paula)
Cuando llegue al avion ya me habia olvidado de que iba a estar sin ellos mas de tres meses porque nos habian dado una beca por bueas notas para estudiar en un instituto de Londres asi que hibamos a estar aqui durante bastante tiempo.
Cuando me sente en mi asiento a mi lado habia un chico rubio muy guapo, cuando me sente le mire fijamente a los ojos  y el hizo lo mismo hasta que una de las azafatas me dijo que me sentara, cuando me sente el me dijo, -¡Hola guapa!
-Hola- le respondi yo sonrojada
-¿Como te llamas?- me dijo
- Yo, yo me llamo Paula y ¿tu?
-Yo Niall- me respondio el.
Entonces me miro fijamente con esos maravillosos ojos que tenia
(narra Niall)
Paula era guapisima y parecia muy maja.
Entonces cojio un momento el movil y no se que hizo que se puso a llorar.
le pregunte- Paula,¿Que te pasa por que lloras?
- No, no me pasa nada es que nunca habia salido de España y como voy a estar mucho tiempo en Londres voy a echar mucho de menos a mis padres.
-Tranquila no pasa nada todos les echamos mucho de menos, pero no llores que me lo contajias.
Entonces la abrace fuerte y al final dejo de llorar y me dio las gracias por haberla ayudado.
Entonces nos volvimos a mirar, ella tenia unos ojos verdes preciosos.
(narra Carla)
Cuando me senté en mi asiento, llego un chico muy guapo y se sentó a mi lado.
-!Hola¡¿Como te llamas?
-Hola, me llamo Carla y ¿Tu?
-Yo Liam.
-me gusta tu nombre- le dije yo.
entonces nos miramos fijamente y me dijo que le gustaba mi sonrisa.
Entonces yo me enrogecí y le dije gracias.
Creo que este verano va a ser muy divertido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario