lunes, 11 de junio de 2012

Capitulo 3. Risas

Entonces Liam y yo nos volvimos a mirar. Tenia unos maravillosos ojos marrones. ¡Que mono es!
(Narra Liam)
La verdad ella era guapisima tenia unos enormes ojos verdes y un largo pelo moreno con rizos, ¡Era guapisima!
le pregunte 
-Y a donde vas?- le pregunte.
-Ems.. a Londres y tu?
-Tambien. dije riendome
-jajajaj- rio Carla ( que mona era)
-bueno pues entonces nos veremos por Londres. 
-Ojala!
-Si,jajaja Entonces la mire y me acerque a ella poco a poco tenia unos ojos preciosos ella no se aparto, es mas se siguio acercando, nuestros labios estaban a escasos milimetros, oia su respiracion y derrepente ya estabamos lo suficientemente cerca que nos besamos, entonces nos separamos y nos reimos timidamente, 
-bueno... ¿cuando nos bajemos del avion que haras? -le pregunte.
- pues no se me imagino que ire al hotel con las demás y luego... no se.- me respondio ella.
-Bueno cuando desagais las maletas y eso podriamos quedar para dar una vuelta o algo asi...- le dije yo.
(narra Sandy)
Me sente en mi asiento y luego llego un chico de pelo rizado.
-hola- me dijo 
y yo le respondi igual.
Yo estaba sentada escuchando musica en mi Ipod.
y cuando el se sento saco el suyo y se puso  a escuchar musica igual
mire su Ipod y era igual que el mio, aparte para mas casualidad estaba escuchando la misma cancion que yo entonces nos miramos y reimos.
- Jajajaj como te llamas?- me pregunto.
-jajajaj Sandra pero no me gusta mi nombre asi que llamame Sandy.
-Vale. yo soy Harry.
entonces empezamos a hablar sobre musica, nos estabamos divirtiendo mucho
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario