miércoles, 13 de junio de 2012

Capitulo 4. Amores

Harry y yo nos lo estabamos pasando genial, nuestro grupo favorito era Hefley Pece un grupo fantastico.
(Narra Alba)
Estaba sentada en mi asiento esperando a que un chico guapo se sentase conmigo y asi fue era un chico guapisimo moreno de pelo corto, me echo una mirada de el tipico chulo, que me marco era guapisimo, entonces yo le respondi con una sonrisa, se sento y me dijo:
-¡hola guapa!
-hola- le respondi sonriendo 
-¿Como te llamas preciosa?- me pregunto
-yo, Alba, y tu guapo'
-Zayn- me respondio 
entonces me pregunto que iba a hacer cuando llegasemos a Londres y le dije que ibamos a dejar las maletas y luego iriamos a dar una vuelta a concocre Londres, el me dijo que el y sus amigos podrian enseñar la ciudad y yo le dije:
-Por supuesto!!!
-Vale pues luego lo hablamos con tus amigas y con mis amigos y decidimos a que hora quedamos ¿Vale?
(Narra Lucy)
Estaba esperando a que alguien se sentase a mi lado para no quedarme sola pero al final no llego nadie entonces me meti desde mi Ipod en internet a concectarme al twitter.
(Narra Sandy)
Llegamos a Londres y en el aeropuerto me junte con las chicas y con Harry que casualmente sus amigos eran los que se habian sentado con las demas excepto con Lucy que se habia sentado sola y con otro chico que tambien se habia sentado solo. Ellos no paraban de mirarse, estabamos hablando de lo que hibamos a hacer cuando dejasemos las maletas.
Quedamos a las 6 enfrente de nuestro hotel, que casualmente estaba al lado de su casa que casualmente era en el mismo piso en el que habiamos comprado la casa para vivir estos años.
Ellos nos dejaron tiempo suficiente para cambiarnos y que algunas se maquillaran, se plancharan el pelo... 
cosas de las que estaban por alguno de los chicos.
Bueno estamos listas- pregunte
-Siiii- me respondieron todas, entonces bajamos al vestibulo del hotel, ahi estaban los 5 chicos, muy guapos la verdad entonces cada uno nos juntamos por parejas, las del avion pero Harry, Lucy, Luis y yo nos juntamos ya que ellos dos no se conocian muy bien.
(Narra Paula)
Hola Niall, estas muy guapo.
-No, tanto como tu preciosa.- me respondio
yo rei timidamente... Entonces nos miramos y nos acercamos hasta que nos besamos, y le di un fuerte abrazo. El me dijo al oido, te quiero y yo le respondi igual, entonces nos abrazamos y nos dimos la mano.
(Narra Liam)
Carla estaba guapisima, tenia ganas de besarla otra vez como en el avion. 
-hola, Liam, estas guapisimo
-yo, tu te has visto en el espejo estas preciosa
-Bueno pues...Gracias!! y me dio un beso en la mejilla.
Entonces nos miramos y nos besamos, era tan guapa y tan dulce no me apetecia dejar de besarla nunca.
Entonces ella me abrazo y yo la volvi a besar y le dije
-Te quiero, por favor no me dejes de abrazar nunca- y ella me dijo
-yo tambien te quiero y nunca, nunca te voy a soltar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario